TRATAMIENTO CASERO RECETA JAPONESA

Aunque lo milagros no existen, es posible mejorar nuestra piel con el uso de ciertos tratamiento naturales, totalmente caseros que podes hacer tu mismo. No te pierdas este artículo de una mascarilla japonesa para rejuvenecer a base de arroz.


El arroz es un alimento ideal para rejuvenecer la piel de una forma natural. El grano de arroz permite exfoliar la dermis y a la vez eliminar esas pequeñas células muertas.  Además las propiedades de esta mascarilla a su vez son hidratantes, reafirmante y regeneradora de la piel.

Ingredientes:

  • 3 cdas. De arroz
  • 2 cdas. De agua
  • ½ cda. De miel
  • 2 cda. De aguacate


Para realizar esta mascarilla coceremos el arroz de forma habitual hasta que este blando y escurrimos, reservando el agua de la cocción (no la tires). En un bol mezclaremos el arroz hervido junto el aguacate y la miel, hasta obtener una pasta homogénea. Por un lado tendremos el agua y por otro la pasta de arroz.

Aplícala sobre el rostro limpio seco y deja actuar durante 15 o 20 min. Una vez transcurrido el tiempo con un disco de algodón empapado en el agua de arroz, retira la mascarilla con suavidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario a sido enviado correctamente. Gracias.




 

Entrada destacada

Como hacer tu propio Rimmel

About