Exfoliante para pies - Spa en Casa



Ya hemos hecho exfoliantes para las piernas, para los labios, incluso para el cuerpo ... y se nos olvidaban los pies. Y es que muchas veces son los más olvidados y nos acordamos de ellos cuando se acerca el verano.

Con el buen tiempo queremos lucir unos pies limpios y sin durezas, hidratados y suaves. Aunque son una de las partes del cuerpo en las que la piel es más resistente, en ocasiones merecen un cuidado extra para poder lucir unos pies bonitos, no solo en verano.

Hoy vamos a hacer un exfoliante casero para pies, con ingredientes 100% naturales y fáciles de encontrar que incluso seguro tienes en casa. Este exfoliante podrás utilizarlo todo el año para evitar talones agrietados y durezas, así lucirás sandalias este verano.

Necesitarás:

  • 1 cuenco
  • 1 cuchara
  • 1 bote o frasco (para conservar el exfoliante)

Ingredientes:
  • 1 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel

La preparación es muy sencilla, en el cuenco mezcla primero los ingredientes secos, es decir el azúcar y el bicarbonato. A continuación añade el aceite de oliva y la miel mezclando bien hasta conseguir una pasta sin grumos.

La forma de aplicarlo es igual que cualquier otro exfoliante, masajea sobre los pies unos 10 minutos, insistiendo en zonas como los talones con tendencia a grietas y durezas. Aclara con abundante agua tibia tirando a fría, y para terminar el tratamiento aplica una crema hidratante para calmar la piel tras el exfoliante.

Prueba esta receta y no te arrepentirás, lucirás unos pies suaves, aterciopelados y totalmente renovados durante todo el año. No te olvides de ellos, mantén una buena exfoliación y no te olvides de hidratarlos.

Si te gustó esta receta de exfoliante casero y natural, aquí tienes unos cuantas más para que puedas hacerlos en casa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario a sido enviado correctamente. Gracias.




 

Entrada destacada

Como hacer tu propio Rimmel

About