10 tostadas con aguacate para empezar el día


Si estas aquí es porque seguro que te encanta ¡el aguacate! Hoy vamos a ver unas cuantas recetas que he recopilado para hacer unos desayunos fantásticos llenos de aguacate, para empezar bien la mañana.

Y es que por sus propiedades el aguacate es ideal para tener unos desayunos sanos y saludables. El aguacate esta cargado de vitaminas y minerales como el potasio, además es beneficioso para controlar el colesterol, aunque mucha gente crea lo contrario, puede incluso llegar a disminuir el colesterol y los trigliceridos.

Entre lo beneficios más nombrados del aguacate es utilizado para reducir síntomas de artritis e incluso efectos secundarios de la quimioterapia.

Por tanto no olvides tu ración diaria de este superalimento lleno de nutrientes, y para ello hoy te traigo estas 10 tostadas con aguacate para mañanas llenas de energía.

1. Ensalada en una tostada

Completa tu desayuno con una tostada que casi es una ensalada, una base de aguacate con pepino y gérmenes que puedes aliñar al gusto.


2. Tostada de aguacate y fresas

Prueba algo diferente para completar tus mañanas con esta tostada de aguacate y fresa con un poco de coco rallado para dar un toque todavía más dulce a tu día, o utiliza unos cuantos frutos secos a tu elección.


3. Tostada de salmón y huevo

Puede que la hayas probado, pero esto ... ¡si! Es un buen desayuno, alimenta tus mañanas y coge energía con esta tostada de aguacate, salmón y revuelto.


4. Tostada de remolacha y aguacate

Una tostada muy fácil de preparar y con mucho color, dale a tu día un complemento extra con esta tostada de puré de remolacha y trocitos de aguacate, puedes aliñar al gusto y lo tienes listo.


5. Tostada de aguacate y pollo

Si necesitas desayunar fuerte para un largo día prueba esta tostada de pollo cocido y aguacate, si tienes el pollo preparado con antelación podrás tener una tostada fácil y rápida en un momento.


6. Tostada de hummus y aguacate

Una base de hummus con unos trocitos de aguacate un complemento ideal para tus desayunos, puedes mejorar tu tostada con un poco de cebollino y salpimentar al gusto.


7. Tostada de atún y aguacate

Una tostada tan rápida y que te ayudará a coger energía, tan solo tritura un poco de aguacate y añade atún, salpimentar al gusto y mezclar. ¡Listo!


8. Tostada de aguacate con chocolate

¡Como lo lees! Atrévete con esta tostada dulce para mañanas especiales, tan solo añade al aguacate un poco de chocolate y a disfrutar de una deliciosa tostada.


9. Tostada de aguacate y brie

Esta tostada me apasiona y es que el queso brie es mi perdición, así que mi recomendación para hoy es esta tostada de aguacate y queso brie con unos frutos secos por encima, aliña con un poco de miel.


10. Tostada de aguacate con tomate

Y por último mi querida tostada de aguacate con tomate, así comenzó mi adicción al aguacate con esta tostada.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario a sido enviado correctamente. Gracias.




 

Entrada destacada

Como hacer tu propio Rimmel

About