MASCARILLA PARA PELO GRASO

Una buena alternativa para mantener a raya el pelo graso son los productos caseros elaborados con ingredientes naturales. Ya que lucir un cabello saludable cuando es graso puede no ser siempre una tarea fácil.



Lo importante es cuidar el cabello y más si este se seca con facilidad. lo ideal sería no abusar de los lavados, ya que alteran el ph natural del pelo y podrían dañarlo. También es necesario cortar las puntas con frecuencia y no abusar de secadores y planchas que hacen que se reseque más.

Por ello hoy os traigo una mascarilla ideal para nutrir nuestro cabello sano e hidratado. Esta mascarilla la aplicaremos cada diez días.

Ingredientes:
    • Un huevo
    • Una cucharada de aceite de oliva
    • Dos cucharadas de mahonesa (mejor sin sal)
    • Un aguacate

Bate el huevo en bol pequeño y añade el aceite, la mahonesa y el aguacate (cortado en trocitos), con ayuda de un tenedor tritura el aguacate y mezcla todo bien hasta que queden todos los ingredientes bien incorporados.

Aplicaremos sobre el pelo seco, desde la mitad de la melena a las puntas, insistiendo sobre estas. Tápalo con papel albal y usa el secador para darle calor a temperatura media, de esta forma el producto penetrará mejor, durante unos 5 o 10 minutos máximo.

Para terminar espera una media hora con el papel albal y a continuación lávalo normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario a sido enviado correctamente. Gracias.




 

Entrada destacada

Como hacer tu propio Rimmel

About