Zumos para antes y después de entrena

Para celebrar el día del Deporte vamos a hacer unos zumos para antes o después del entrenamiento. Todas las frutas contienen azúcar que nos ayudan a tomar energía antes del entrenamiento y a recuperarnos tras el mismo.



Atendiendo a estos valores de azúcar te hemos preparado las siguientes propuestas de zumos que podrás hacer en casa antes de salir o al volver de hacer ejercicio.

No tendrás que perder mucho tiempo en prepararlos tan solo introduce en la licuadora los ingredientes que te indicamos y listo para tomar.


Antes del entrenamiento


Antes de comenzar con el entrenamiento es importante tomar frutas con un bajo índice de azúcar, así conseguiremos un mejor rendimiento. Para ello vamos ha hacer tres zumos diferentes que te encantarán en cuanto los pruebes.

Zumo fresa

Una fruta de primavera que contiene unos valores minerales y vitaminas B. El perfecto antioxidante natural que en alguna ocasión en Belleza DIY hemos utilizado para tratamientos y mascarillas, ya que ayuda a tonificar y depurar.




Zumo de kiwi

Además de otras vitaminas y minerales del kiwi, destaca su alto contenido en vitamina C, que ayuda si lo que pretendes es adelgazar ya que reduce la acumulación de líquidos del organismo.




Zumo de pomelo

Contiene gran cantidad de agua, además es rico en minerales y en vitaminas A y C, por todo ello tiene un gran poder diurético, es beneficioso para casos de diabetes, aunque también se utiliza para reducir efectos adversos de determinadas medicaciones oncológicas.




Después de entrenar


Tras en entrenamiento es muy importante una ingesta de glucosa, ya que nuestro músculos necesitan cierta energía rápida, aquí es el momento para tomar frutas con más indice de azúcar en su composición.

Zumo de naranja

Uno de lo cítricos por excelencia, rica en minerales y en vitamina C, refuerza el sistema inmunológico. Gracias a la cantidad de azúcares que contiene, es nuestro perfecto aliado para despues del entrenamiento.




Zumo de pera y piña

Esta fruta tropical tiene un gran poder diurético, por lo que ayuda a la perdida de peso. Rica en fibra, minerales y vitamina C. Un zumo refrescante para cuando termines con tu sesión de ejercicio diaria.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario a sido enviado correctamente. Gracias.




 

Entrada destacada

Como hacer tu propio Rimmel

About